Fotos personalizadas en San Cristóbal De La Laguna

Contacta con nosotros para un servicio de fotos personalizadas

Fotos personalizadas

La Boutique de la Fotografía, ubicada en San Cristóbal De La Laguna, te abre sus puertas para que pruebes todos los servicios que ofrecemos relacionados con el mundo de la fotografía.

En nuestro catálogo, te resultará tremendamente atractiva la opción de contratar un servicio de fotos personalizadas, ideal para rememorar un momento especial en tu vida o como un detalle de alto valor simbólico para regalar a tus seres queridos. Es original, pues las posibilidades que ofrece una foto personalizada solo están limitadas por tu imaginación.

Video – Reportajes

Venta de material fotográfico

Restauración fotos antiguas, montajes, retoques y ediciones

Lienzos, enmarcados y laminados

Fotos de carné

Desnudos

Fotos de cumpleaños

Fotos de eventos

Personalizaciones

Contamos con un amplio catálogo de personalizaciones, entre las que destacamos: cojines, tazas, pizarras, calendarios, tarjeta de visita, almanaque, foto - cerámica, entre muchos otros.

Encuadernamos

Realizamos encuadernados de álbumes fotográficos de aficionados.

Pasamos películas de video a digital

Pasamos películas de Telecines Súper 8, VHS, DVCan, MiniDV, entre otras a digital.

¿Es posible recuperar fotos antiguas?

Seguro que te habrá pasado. Guardas fotos antiguas en tu colección personal (recuerdos, viajes, familiares) y el paso del tiempo les deja factura. ¿Qué hacer en estas situaciones? No tienes por qué preocuparte. Por suerte, entre los mejores servicios de esta tienda se encuentran los procesos de restauraciones de fotos.

Los daños producidos, ya sean por el paso del tiempo o por una incorrecta manipulación de las fotografías, serán reparados sin mayores problemas, permitiéndote seguir disfrutando de todas las historias que albergan.

No todo son fotos

Recuerda que el mundo de un fotógrafo también está vinculado al vídeo, algo en lo que somos expertos los profesionales que trabajamos en este establecimientos. Si una fotografía es capaz de almacenar infinitud de recuerdos, un vídeo escala hacia la siguiente frontera: recrear con exactitud el pasado.

Por ello, si tienes pendiente la organización de un evento de magnitud (como una boda, bautizo o comunión), los reportajes de video te permitirán construir un recuerdo, gracias a unos profesionales cualificados, que valdrá la pena en un futuro.

¿Tienes fotos estropeadas? Nosotros tenemos la solución

© 2020 Boutique de la Fotografía Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital