Laboratorio fotográfico en San Cristóbal De La Laguna

Nos encargamos de inmortalizar los días más importantes de tu vida. ¡Contacta con nosotros y te contamos cómo!

Laboratorio fotográfico

El Laboratorio fotográfico ha quedado un poco en el olvido, sobre todo si se refiere a la antigua fotografia analógica. Para ello, contamos con la Boutique de la Fotografía, un lugar donde ofrecemos el mejor resultado y los mejores acabados para su revelado, tanto analógico como digital. Visítenos en San Cristóbal De La Laguna.

Revelado

Realizamos revelado de fotografías desde cualquier dispositivo digital. Puede traer las fotografías en su teléfono móvil, iPhone, iPad, pendrive, CD, etc. Le entregaremos sus copias en el menor tiempo posible, garantizando el mejor acabado y con multitud de tamaños y soportes a elegir.

Fotografía analógica

También revelamos sus fotografías analógicas. Traiga sus negativos o cámaras desechables, si siempre quiso recordar de nuevo esos momentos tan especiales de su vida. Este servicio lo seguimos conservando, a pesar de que ya no es tan usado, por la implantación de la fotografía digital. No obstante, queremos dar solución a su revelado, sea en el formato que sea.

Reportajes de estudio

Realizamos todo tipo de fotografía artística y de estudio. El día más especial de su vida debe ser plasmado para la posteridad. Pídanos un presupuesto y le informaremos de todos nuestros servicios relacionados. Ofrecemos un reportaje profesional. En estas ocasiones es mejor andar sobre seguro y elegir un servicio como el nuestro, que garantice la profesionalidad del trabajo. Recuerde que ese día no se volverá a repetir.  

Nos encargamos de inmortalizar los días más importantes de tu vida. ¡Contacta con nosotros y te contamos cómo!

© 2020 Boutique de la Fotografía Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital